Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Mónaco ganó en el debut en los Juegos Olímpicos de Londres frente al belga Goffin

Mónaco se impuso por 6-4 y 6-1 al belga Goffin, mientras que Juan Martín del Potro se medirá por la segunda ronda frente al italiano Andreas Seppi, en el complejo de Wimbledon.
En un primer set muy irregular y con muchos quiebres, Mónaco, número 10 del mundo, fue un poco más preciso que el belga, 63 del ranking, y eso le permitió

Regresar a tapa

hacer la diferencia.
El argentino hizo gala de su experiencia para llevarse un primer parcial, donde había mucho en juego.
Una clara demostración de eso fue que Goffin, tras no poder quebrarle el saque a

Mónaco en el primer game del segundo set, se desmoronó y terminó cediendo el parcial con comodidad.
En la siguiente ronda, Mónaco se medirá con el ganador del duelo entre el español Feliciano López y el ruso Dmitry Tursunov.

________________________________________________________________________________________________________

Por el Campeonato Sudamericano
El argentino Peláez ganó la Clase 9 del Rally de Bolivia

El argentino Pablo Peláez, al comando de un Peugeot 206, logró un contundente triunfo en la Clase 9 del Rally Internacional de Bolivia, válido por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que fiscaliza CODASUR.
El piloto oriundo de Santiago del Estero, navegado por Daniel Leguizamón, marcó claras diferencias sobre el resto de los participantes y sumó el puntaje ideal que le permite liderar el campeonato sudamericano de la categoría de tracción simple, escoltado por el uruguayo Luis Gamboa, con Honda Civic.
Otro argentino, Sebastián Abramian, con

un Maxi Rally atendido por los hermanos Baratero en Córdoba, abandonó en la segunda etapa por problemas de transmisión del VW Gol, mientras que el catamarqueño Antonio Prevedello, con Mitsubishi Evo 9, concluyó octavo en la Clase N 4.
En la clasificación general de la competencia, que se desarrolló durante tres días en Santa Cruz de la Sierra, resultó triunfador el paraguayo Gustavo Saba, con Mitsubishi Evo 10, escoltado por el boliviano Eduardo Peredo, con Evo 9, a una diferencia de 1 minuto y 18 segundos.

En la tercera y cuarta posición arribaron los brasileños Víctor Fischer y los hermanos Luis y Rubens Sartori, ambos con Mitsubishi Evo 9.
En las restantes categorías, triunfaron el boliviano Osman Auza (Peugeot 206) en la clase 6 y el paraguayo Dick Ferreyra (Honda Civic) en la 8.
La próxima competencia, que cuenta con la participación de pilotos de Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil y la Argentina, tendrá por escenario la provincia de Misiones, a mediados de octubre próximo.

Regresar a tapa

 

 

Julio Alsogaray terminó vigésimo la primera de las 10 regatas de la clase Laser

El argentino Julio Alsogaray finalizó vigésimo la primera de las 10 regatas de la clase Laser de yachting, disputada en Weymouth, 195 kilómetros al sudoeste de Londres, por los Juegos Olímpicos 2012.
El velista, de 32 años, campeón panamericano en Guadalajara 2011 y séptimo en los pasados Juegos Beijing 2008, llegó con una diferencia de 1 minuto y 53 segundos respecto del ganador, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli.

________________________ _________________________________ _________________________________

_________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________ Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa