Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

La Presidenta firmó un acuerdo con la AFA para prevenir la violencia en el fútbol

Cristina encabezó el acto de firma de un convenio para la prevención de la violencia. "Estamos incorporando un elemento más" a la seguridad en el fútbol, que es "la responsabilidad de los clubes", remarcó.
Cristina lo expresó durante el acto en el que presentó un nuevo sistema de seguridad para ingresar a los estadios, que implica el aporte de equipos y software a clubes del fútbol argentino.
La Jefa de Estado realizó la presentación

del nuevo equipamiento junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, además del titular de la AFA, Julio Grondona.
Se trata de un convenio entre el ministerio del Interior y Transporte y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para la prevención de la violencia en espectáculos deportivos.
Más tarde, Cristina partirá desde el sector militar del aeroparque Jorge Newbery a

bordo del avión Tango 01, con destino a Brasilia, acompañada por el canciller Héctor Timerman, el ministro de Planificación, Julio De Vido, el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, y otros colaboradores.
Durante la cumbre, que se desarrollará a partir de este martes en la capital de Brasil, se producirá la incopración de la República Bolivariana de Venezuela al Mercosur.

Regresar a tapa
.
.

 

 

 

 

 

Regresar a tapa

Regresar a tapa
.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________