Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Dentro del mundo de las celebrities
Jennifer Garner nombrada 'Mejor madre del año'

Como cada año, la revista Padres de hoy ha elaborado su particular ranking con las mejores madres del año dentro del starsystem. La mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner, ha conseguido alzarse con el puesto número uno por delante de artistas como Beyoncé, Reese Whiterspoon o Jessica Simpson, entre otras.

Según la publicación, Jennifer Garner se ha convertido en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal.

Hay que recordar que Jennifer Garner y su marido Ben Affleck tienen tres hijos: Violet, de siete años; Seraphina de tres y Samuel, de 10 meses.

En una reciente entrevista concedida al presentador Conan O'Brien, la actriz habló largo y tendido sobre su experiencia como madre. "Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes como se siente, ¿no? Con solo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite", comentaba entre risas.

Pero a pesar de ser dos de los actores más aclamados de Hollywood, Jennifer Garner y Ben Affleck se las ingenian para pisar las mejores alfombras rojas del mundo sin dejar de lado su día a día, en el que llevan al colegio a sus hijos o comparten tardes de juego y diversión con ellos.Por todo ello, Garner se ha convertido

en la 'Mejor madre del año' y ha ganado a celebrities como Beyoncé, Jessica

Alba, Jessica Simpson o Reese Witherspoon "por goleada"(EUROPA PRESS)

.
.

Su paso de niña a mujer
Scarlett Johansson nos adelanta las tendencias del 2013

Scarlett Johansson empezará el año con muy buen pie gracias a la portada que ha protagonizado para la revista Elle en la edición de febrero 2013. En ella aparece con un vestido totalmente blanco de Victoria Beckham.

En la entrevista para la famosa revista, Scarlett desvela sus secretos como actriz ya que ha sido considerada como una de las más solicitadas por su mezcla de talento y glamour.

La actriz y modelo muestra por qué la escogieron para interpretar el papel de Janet Leigh en una serie de sugerentes fotos capturadas por el fotógrafo Rankin.

Sus curvas nos adelantan las tendencias clave para esta primavera, un estilo retro combinado con colores frescos para la próxima temporada. Y adelantando lo que será el contenido de la revista, Scarlett luce en el interior de ésta un vestido azul y blanco que se adapta perfectamente a su fisionomía y hace reminiscencia a las asombrosas siluetas de Marilyn Monroe, Audrey Herpburn y Ava Gardner.

Con respecto a su carrera, Scarlett ha pasado de ser una veinteañera a una treintañera y así lo quiere demostrar la firma Dolce & Gabbana, los cuales han elegido como imagen de sus perfumes a la modelo dando el paso de niña a mujer.

Según sus declaraciones para Elle, la actriz confesó: "Me siento como si la

transición de niña a mujer hubiese durado un tiempo muy largo".

Regresar a tapa
.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________