Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
Vélez cayó ante All Boys y se quedó sin la punta del torneo

Vélez desperdició la chance de recuperar la punta al perder como local ante All Boys por 1 a 0, por la cuarta fecha del torneo Apertura. Emmanuel Perea convirtió el único gol, a los 23 minutos del segundo tiempo. El ganador terminó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soto.

All Boys dio la sorpresa en Liniers y le ganó 1 a 0 a Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soto.

El partido correspondió a la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división y el único gol lo marcó Emanuel Perea, a los 23 minutos de la segunda etapa.

El encuentro se jugó en el estadio José Amalfitani y con este resultado el conjunto de Liniers quedó con 7 unidades, a dos del puntero Atlético Rafaela, en tanto All Boys suma ahora 5 puntos.

All Boys repitió su éxito en Liniers, en el torneo Clausura, este mismo año, cuando le ganó a Vélez por 2 a 1 y también dio ventaja por las expulsiones, ya que aquella noche terminó con 9 jugadores contra 10 del local.

El equipo velezano sintió la baja de su goleador, el uruguayo Santiago Silva, quien rescindió su contrato para marcharse a la Fiorentina de Italia.

El equipo local careció de profundidad y recién dominó el partido cuando All Boys quedó con un jugador menos, pero siempre sin inquietar demasiado a Cambiasso.

All Boys ganó bien porque fue de menor a mayor en un partido entretenido en la

primera etapa y discreto en la segunda.

El mérito del equipo de José Romero fue no perder nunca el orden, ni cuando se quedó con 10 jugadores, y en llegadas a las vallas no fue menos que el equipo de Ricardo Gareca.

En la próxima fecha, la quinta del Apertura, All Boys recibirá a Racing, el sábado, a las 19,15, y Vélez visitará a Olimpo, el domingo, a las 20,15.

 SINTESIS
Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros y Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. Dt: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel

Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. Dt: José Romero.

Gol en el segundo tiempo: 23m. Perea (AB).

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Jonathan Ramírez por Canteros (VS), 24m. Francisco Cerro por Fernández (VS), 27m. Martín Zapata por Matías Pérez García (AB), 33m. Iván Bella por Zapata (VS), 34m. Francisco Martínez por Perea (AB) y 45m. Juan Carlos Ferreyra por Matos (AB).

Amonestados: Canteros, Franco, Cubero y Cerro en Vélez; Soto (dos), Cambiasso y Rudler en All Boys.
Incidencias: segundo tiempo, expulsado 7m. Soto (AB).
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Vélez Sarsfield.

________________________________________________________________________________________________________
 
 

 

 

 

 

 

________________________ _________________________________ _________________________________

_________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________
 
Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa