Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

DreamWorks mantiene en secreto
Jeremy Renner será Julian Assange en su biopic

Jeremy Renner podría meterse en la piel del polémico creador de la red Wikileaks -que ha tenido en jaque a los gobiernos de medio mundo- en la película que DreamWorks está preparando sobre Assange y el controvertido sitio web.

Según ha informado Deadline, la productora -fundada por Steven Spielberg- estaría interesada en Bill Condon -que ha dirigido la saga Crepúsculo- para que tome los mandos de la película, con quien se ha sentado para negociar su posible incorporación.

Han sido muchas las productoras interesadas en contar la historia de Wikileaks y su fundador, Julian Assange. DreamWorks ha dado un paso más conquistando los derechos de WikiLeaks:

Inside Julian Assange's War On Secrecy, -escrito por David Leigh y Luke Harding-, y Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World's Most Dangerous Website -de Daniel Domscheit-Berg-, dos de los libros que versan sobre una de las tramas más polémicas de los últimos tiempos.

"Es un proyecto complicado porque en esta historia todavía queda mucho por escribir", declaró recientemente la directora de Producción de DreamWorks, Holly Bario. Este ha sido el principal motivo para que algunas productoras se echasen atrás.

Jeremy Renner, que estrena el próximo mes de agosto El legado de Bourne, parece ser la opción más correcta para

encarnar a Julian Assange. Assange lanzó Wikileaks en 2006, una página web en la que ha filtrado embarazosos documentos diplomáticos y secretos del gobierno estadounidense. Fue acusado por los tribunales de Suecia por agredir sexualmente a dos mujeres -algo que él niega- y se encuentra ahora mismo en la embajada de Ecuador de Londres, a la que pide asilo y en la que ha permanecido los últimos 34 días, para evitar su extradición a Suecia. Estados Unidos quiere juzgarlo por filtrar documentos clasificados.

No se sabe cómo terminará la historia de Assange, pero DreamWorks tiene material de sobra para hacer, no sólo una película, sino toda una saga cinematográfica. (EUROPA PRESS)

Regresar a tapa
.
.

Para el verano
Los secretos de belleza de Shakira

La colombiana es una de las mujeres más copiadas del mundo. Su belleza singular y su cuerpo es seguramente una de las incógnitas más valoradas y es que solo ella sabe como cuidarse, pero esos trucos también los comparte.

Confiesa que su imprescindible de cada verano es el protector solar, según ha recogido Allure en una entrevista a la cantante. "Me gusta que el protector solar sea resistente al agua, suave y que sea libre de parabenos. El de La Roche-Posay Anthelios 50 es el que siempre uso", afirma Shakira.

Su rutina de maquillaje en verano es ir natural. A Shakira le gustan las bases de maquillaje que sean libres de aceites y resistentes al agua. Afirma que en verano tan solo se aplica un tono rosado en las mejillas y se riza las pestañas, pero sin utilizar rimmel.

Para su rubísima melena explica que no tiene un ritual específico, solo lavarse el cabello después de ir a la playa. Aunque lo que sí recomienda es su perfume Elixir, que es un perfume fresco ideal para el verano.(EUROPA PRESS)

Regresar a tapa

Regresar a tapa
.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________