Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Una joven peruana fue asesinada por un ex luego de confesar en TV que le fue infiel

Icono de alerta
Es necesario disponer de Adobe Flash Player para ver este vídeo.
Descárgalo en la página de Adobe.

La joven fue asesinada por su ex novio tras haber confesado en un reality de la televisión peruana denominado “El valor de la verdad”, que tiempo atrás le había sido infiel y se había prostituido.
Ruth Thalía Sayas Sánchez llevaba 10 días desaparecida, cuando su ex pareja Bryan Barony Leiva, de 20 años, confesó el crimen y terminó dando a la policía las indicaciones que permitieron hallar

finalmente el cuerpo.
Según indica el diario perunao Perú.21, el joven confesó que  había emborrachado, drogado y violado a su víctima antes de ahorcarla,
porque no le dio los 1.500 soles que le había prometido por presentarse con ella en el programa de televisión, pero también por la humillación que sufrió por la confesión.

De acuerdo con información policial, la noche del martes 11 de setiembre, Ruth Sayas salía de la universidad donde estudia, cuando recibió una llamada de su ex novio invitándola al cumpleaños de su madre.
La joven accedió y, una vez en su casa, Romero colocó un fuerte somnífero en su bebida y luego la mató.

Regresar a tapa
.
.

Brasil y Uruguay definen la libre circulación de bienes y personas

Los gobiernos de Brasil y Uruguay definirán “en los próximos días” el marco legal para la libre circulación de bienes y personas entre ambos países, informó el secretario de la Presidencia uruguaya, Alberto Breccia.
El funcionario anunció que el canciller brasileño, Antonio Patriota, y su par uruguayo, Luis Almagro, se reunirán en Río de Janeiro para tal fin.
Ambos cancilleres evaluarán el avance del proyecto y establecerán el marco normativo, al igual que el cronograma

para la instrumentación del sistema.
Breccia expresó la satisfacción de su gobierno por la evolución de la iniciativa, que fue impulsada por los grupos de alto nivel definidos por los presidentes Dilma Rousseff y José Mujica.
El Secretario manifestó también el beneplácito de su Gobierno por la decisión de la mandataria brasileña de vetar la ley que aumentaba los aranceles para la importación de arroz, trigo y harina de trigo desde Uruguay.
“Suponía una dificultad importante en el

comercio bilateral, ya de por sí tan importante para el país”, dijo Breccia en rueda de prensa, después de una reunión del Consejo de Ministros con Mujica.
La decisión de Rousseff “es un ejemplo de la corrección y de los logros que se están alcanzando en esa política de relacionamiento con Brasil, a través de una tarea importante de los grupos de alto nivel de varios ministerios”, completó el funcionario.

Regresar a tapa

Regresar a tapa
.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________