Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Rumer Willis encarnará a una trabajadora social
La hija de Bruce Willis y Demi Moore ficha por Pretty Little Liars

Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, aparecerá en la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars), que verá la luz el próximo mes de junio.

Según informa The Hollywood Reporter, Willis dará vida a Zoe, una joven con un gran sentido del humor que trabaja en una organización benéfica.

De momento Willis sólo aparecerá en un capítulo, que está previsto que se emita en julio. Aun así, existe la posibilidad de que la actriz regrese a Pequeñas mentirosas en futuros episodios.   

Willis comenzó su carrera interpretativa en Amigas para siempre, un drama protagonizado por Moore, con tan sólo seis años de edad. En la gran pantalla la hemos podido ver en otros largometrajes como Una conejita en el campus, Striptease o Hostage.

En televisión tuvo un papel importante en 90210, la secuela de Sensación de vivir. Además hemos podido verla en otras series como C.S.I: Nueva York, Vida secreta de una adolescente o Medium.
En la nueva temporada de la ficción también podremos ver el episodio piloto de Ravenswood, el spin off de la ficción que comenzará a emitirse el próximo mes de octubre.

Pequeñas mentirosas es un drama de misterio protagonizado por Troian Bellisario (Consent), Holly Marie Combs (Embrujadas),

Lucy Hale (Scream 4) y Ashley Benson (Spring Breakers).

ABC es la cadena encargada de emitir la

ficción en Estados Unidos. En España hemos podido ver las dos primeras temporadas de la serie de la mano de AXN White. EUROPA PRESS)

.
.

 

 

 

 

Regresar a tapa
.

 

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________