Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Las famosas marcan tendencia
Nuevos colores protagonistas del Festival de Cannes mientras los famosos se prodigan su amor

ntinúa el ir y venir de famosos por la alfombra roja del Festival de Cannesy con ellos una auténtica pasarela de vestidos de alta costura, cortes imposibles y colores atrevidos donde prima el no pasar desapercibido.

Estos dos últimos días los protagonistas indiscutibles han sido el azul y el rosa en distintos tonos. Hilaria Baldwin, la mujer de Alec Baldwin, escogió un vestido baby-doll en azul eléctrico para el día durante la presentación del documental Seducido y abandonado mientras que para la premiere optó por un diseño largo con abertura central de color plata muy ajustado que dejaba ver su buena figura en su avanzado estado de gestación. La pareja demostró el momento de felicidad que están viviendo dejándonos unas instantáneas de lo más distendidas durante la presentación.

Marion Cotillard ha sido sin duda una de las

más elegantes. Para la rueda de prensa de Blood Ties lució un minivestido de Antonio Beraradi en azul oscuro. Para la premiere escogió un vestido de Dior que combinaba varias paletas de colores, azul, negro, blanco yamarillo con simetría en el corte. Diseño que combinó con unos zapatos bicolor de la misma firma y espectaculares joyas de Chopard.

Nicole Kidman deslumbró con un palabra de honor de L´Wren Scott en tonos azules y rojos en forma de hojas. Protagonizó junto a su marido Keith Urban uno de los momentos más románticos de la alfombra roja  prodigándose continuas muestras de amor.

Jessica Biel acompaño a su pareja Justin Timberlake a la premiere de Inside Llewyn Davis, de los hermanos Cohen, con un impresionante vestido de Marchesa color beige con plumas como si de un auténtico cisne se tratase.

Aishwarya Rai, la estrella de Bollywood acudió con un vestido con bordados florales en tono beige de manga larga. En la misma premiere de Blood Ties se encontraba Zoe Saldana con un vestido largo de brocados color gris perla de Valentino. También ha estado en Cannes Mila Jovovich que eligió un vestido de Chanel de pailletes en forma de flores. 

Jane Fonda fue una de las que optó por el rosa. Un vestido ajustado con escote barco que dejó patente la increíble silueta que tiene la actriz a sus 75 años de edad. La actriz Bai Ling también se decantó por el rosa pero con un vestido mucho más arriesgado. Un palabra de honor en gasa asimétrico.

Continúa la pasarela de Cannes y aquí estamos nosotros para contarte todo lo que pasa. No te pierdas los modelitos que lucen las celebrities. (CHANCE)

.
.

 

 

 

 

Regresar a tapa
.

 

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________