Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

El entrenador de River Plate confirmó a Luna por Trezeguet

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, ordenó este viernes una práctica de fútbol en el Monumental con Carlos Luna por David Trezeguet en la delantera.
De esta manera, confirmó la formación titular con la que ensayó el jueves de cara al partido frente a Quilmes, el próximo domingo.
Así, el equipo que jugará ante el Cervecero por la 11ma. fecha del Torneo Inicial formará con: Marcelo Barovero, Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Carlos Luna y Rodrigo Mora.

La salida de David Trezeguet del equipo por una tendinitis en la rodilla izquierda y el ingreso de Carlos Luna imposibilita al entrenador, Matías Almeyda, de repetir la formación que viene de golear a Godoy Cruz.
Con este nuevo cambio -el equipo será el mismo que le ganó a Arsenal en la 9na. fecha (4-0)- ya suman 18 las jornadas en

las cuales el DT no logra reiterar los 11. La última vez fue en el torneo Nacional B cuando el equipo le ganó a Instituto 1 a 0 e igualó con Aldosivi 1 a 1.
River, octavo con 15 puntos a siete del líder Newell`s, visitará a Quilmes el próximo domingo en el estadio Centenario desde las 15, con el arbitraje de Silvio Trucco.

________________________________________________________________________________________________________

River es el club con más socios del fútbol argentino y el sexto en el ranking internacional

Según una consultora, la institución de Núñez cuenta con la mayor cantidad de socios y se ubica en el sexto lugar a nivel internacional. El ranking lo encabeza el Barcelona, con 222.987.
Un trabajo de la consultora Gerardo Molina & Euromericas Sport Marketing midió la cantidad de socios de los clubes de fútbol a nivel mundial y concluyó que los 121 mil afiliados de River lo convierten en la  institución líder en la Argentina y en la primera del ranking que no pertenece al continente europeo.

El trabajo informa que el Barcelona Fútbol Club con 222.987 socios es el que mayor cantidad de afiliados tiene a nivel mundial, secundado por el equipo inglés Manchester United con 202.445 y, en el tercer escalón del podio quedó el Benfica de Portugal con 187.000.
Delante de River se ubican el Bayern Munich de Alemania con 156 mil y el Porto de Portugal con 145 mil, según el informe por el diario El Cronista.
En los últimos cuatro puestos del Top

Ten global aparecen en el séptimo lugar Internacional (Brasil 112.000), octavo puesto para Boca Junior (Argentina 102.000); noveno Real Madrid (España 98.000) y décimo el Corinthians (Brasil 82.000).
Gerardo Molina explicó que la medición se efectúa sin tener en cuenta a los socios que las instituciones tiene en el exterior, así como tampoco suman como complemento los abonados.

Regresar a tapa

 

 

________________________ _________________________________ _________________________________

_________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________
 
Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa