Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Blue Book Ball
Las celebrities brillan en una velada perfecta organizada por Tiffany&Co

Tiffany&Co. lo ha vuelto a conseguir. La prestigiosa firma de joyas celebró ayer la Blue Book Ball, una de las fiestas de la primavera neoyorquina, y volvió a dejarnos con la boca abierta. Por supuesto, las grandes celebrities no quisieron perderse un evento de tal envergadura y es que, hasta el más mínimo detalle estaba cuidado en la fiesta de la célebre joyería.

Actrices, modelos, it girls... ninguna quiso perderse la fiesta de presentación del catálogo 2013 de Tiffany&Co. -una fiesta que tuvo lugar en el Rockefeller Center de Nueva York, la emblemática plaza de Manhattan. Todo era perfecto en la Blue Book Ball: fuentes de Moët&Chandon; encantadoras mesas adornadas con delicadas flores; escaparates ambientados en el glamour de la era del jazz (Jazz Age Glamour); hasta la carpa donde tuvo lugar el evento tenía forma de la mítica cajita azul de la firma.

Acordes a la elegancia del evento se presentaron sus asistentes. Si algo brilló más que el ambiente de la velada fueron las celebrities allí presentes. Como es lógico todas acudieron con joyas de Tiffany&Co., incluso algunas optaron por el color mint -color corporativo de la firma registrado como Blue Tiffanys- a la hora de vestirse.

El azul en todas sus variantes protagonizó la velada. Kate Hudson optó por lucir un Reem

Acra en color corporativo, con escote en forma de corazón y una espectacular abertura que dejaba ver su pierna casi hasta la cadera. Gwyneth Paltrow -quien no acudió a la primière en Londres de su nueva película Iron Man 3, por asistir a la fiesta de Tyffany&Co.- también eligió el azul, aunque optó por un Ralph Lauren en azul noche con los hombros al aire y unos Jimmy Choo.

Pero no fueron las únicas. La actriz Jessica Biel lució un modelo de Elie Saab en azul estampado con escote halter y la modelo Cato van Ee optó por un modelo en azul colombino con la espalda al aire y escote halter como la mujer de Justin Timberlake. Michelle Williams acudió muy elegante en azul acero con un diseño de Katie Ermilio.

La nota más colorida la pusieron una espectacular Doutzen Kroes, la modelo Ji Hye Park y la actriz Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad). La modelo de Victoria's Secret lució un modelo de cola en rojo frambuesa; la modelo coreana un original diseño violeta; y la actriz de Star Trek un modelo en color fresa de escote halter y con abertura en la pierna.

Barbara Kowalski, mujer del Presidente y CEO de Tiffany&Co., lució un diseño naranja que acompañó con una torerita en color berenjena.

El blanco y negro también estuvo presente en

la Blue Book Ball. La actriz Carey Mulligan, protagonista de El gran Gatsby, vistió un original traje de chaqueta -diseño de Victoria Beckham- con pronunciadísimo escote en V y apertura en las mangas. La modelo Hilary Rhoda lució un diseño estilo sirena en negro adornado con perlitas y escote halter con abertura en el pecho. La también modelo Carolyn Murphy, prefirió ir de corto y optó por un vestido de cóctel en blanco con escote palabra de honor.

Pero sin duda el gran acierto de la noche lo protagonizó la siempre perfecta Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York volvió a lucir el tándem que tan buen resultado le ha dado siempre: blazer + vestido de gala; Parker optó por un diseño vintage de Vicky Tiel que combinó con una americana negra. Y donde hay aciertos también suele haber errores. Una de las it girls del momento protagonizó el patinazo de la noche; Poppy Delevingne optó por un vestido de cóctel con mezcla de estampados que le hacía parecer treinta años mayor.

Ambientada en el glamour de la época del jazz, las celebrities lucieron peinados de la época al más puro estilo El gran Gatsby. Y es que Tiffany&Co. firma todas las joyas que aparecen en el film. El resultado: una velada de ensueño. (EUROPA PRESS)

.
.

Vanity Fair repasa la vida de Máxima a pocos días de su coronación
Máxima Zorreguieta, la más natural de todas las princesas

El próximo 30 de abril Holanda tendrá nueva reina. Su nombre es Máxima Zorreguieta y muchos la definen como "la más natural de las princesas europeas".

La futura reina era una chica de clase media alta que creció en el barrio de La Recoleta de Buenos Aires. La que era una chica con una vida acomodada pero sin lujos excesivos está a punto de convertirse en la reina de una de las monarquías más ricas y más cara.

Se enfrenta a una difícil tarea; mantener el prestigio de una casa real de la que son partidarios el 89 por ciento de los holandeses. Cuando la corona recaiga sobre ellos, él se convertirá en el rey más joven de Europa adelantando al Príncipe Carlos, que aún no ha conseguido alcanzar el trono. Un aristócrata europeo comenta con sorna que haría poca gracia a cualquier británico: "El príncipe de Gales tendrá que rendir pleitesía a la reina Máxima, nacida en el país que se enfrentó a Inglaterra en la guerra de las Malvinas".

Se conocieron por casualidad en un viaje a la Feria de Sevilla en 1999 donde un testigo afirma que lo único que recuerda es verlos juntos el fin de semana entero desde el momento que les presentaron. Añade que en el grupo había más chicas, "pero él ni las vio". Auténtico amor a primera vista. Fue el príncipe Guillermo quien dio el segundo paso y fue a verla a Nueva York -donde Máxima trabajaba

como consultora financiera- pilotando su propio avión. Patinaron en Central Park y cenaron en una modesta pizzería del Upper East Side donde le presentó a su círculo de amigos. 

Tan solo pasaron tres meses cuando Guillermo le presentó a su madre, la reina Beatriz, a Máxima y en un año se estaba trasladando al Instituto Ceran de Bélgica para seguir un curso de inmersión  total en el idioma y tradiciones holandesas. Máxima empezaba a intuir lo que estaba por llegar y se aisló en sus estudios y se aplicó a conciencia, lejos de sus amigos y de su familia.

Una fuente revela que la compenetración entre Máxima y Guillermo es tal que en su residencia privada no tienen dos despachos, sino una única estancia con dos mesas de trabajo. "Aunque parezca una tontería, Máxima se ha adaptado muy bien a Holanda porque es un país hecho a su medida. Todo el mundo es tan alto como ella. ¡Es la primera vez que puede comprarse unos zapatos de su talla! Era difícil conseguir unos Manolos o unos Louboutin", revela un íntimo sobre el proceso de adaptación de la futura reina consorte a su nuevo país.

Guillermo y Máxima encuentran también puntos de convergencia en sus aficiones.

"Alexander es un esquiador excepcional y le encanta que Máxima sea una de las pocas mujeres que le puede seguir el ritmo. Ambos suben por la montaña en lugar de la silla, lo que se llama a peu de foque, y pasan el día esquiando".

Máxima, cumplirá 42 años el próximo 17 de mayo y conserva las mismas amigas de la infancia. Algunas de ellas destacan lo poco preocupada que está por el bótox o la cirugía plástica. También hablan de cómo se vuelca en la educación de sus tres hijas, Amalia, de nueve años, Alexia, de ocho y Ariana, de cinco, a quienes envía a una escuela pública y que hablan español "casi" perfectamente. .

Junto a Letizia y Felipe, Mette Marit y Haakon y Mary Donaldson y Federico, forman una de esas parejas reales modernas que han cambiado la historia de las coronas europeas en el siglo XXI y que tanto debate suscitan sobre el futuro de la institución monárquica.

Los nuevos reyes comenzarán su nueva andadura con un viaje a las colonias holandeses en el Caribe. Cuando regresen, Máxima, que es miembro del Consejo de Estado Holandés, empezará a desempeñar su papel como consorte en la Casa de Orange-Nassau, una verdadera empresa multinacional con inversiones en sectores clave de la economía. (CHANCE)

Regresar a tapa
.

 

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________