Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

En una entrevista a The Mail on Sunday´s
Gwyneth Paltrow traumatizada tras sufrir un aborto

La actriz se ha sincerado en una entrevista concedida a The Mail on Sunday´s contando una de las experiencias más traumáticas de su vida. Un aborto que casi le cuesta la vida.

Gwyneth Paltrow, ha hablado a corazón abierto sobre lo mal que lo pasó tras la pérdida de su tercer hijo. Por primera vez, habla sobre la "mala experiencia" que atravesó su familia y el anhelo de otro hijo. 

En la actualidad, tiene dos hijos con el cantante de Coldplay, Chris Martin, Apple de ocho años y Moses que cumple siete el mes

que viene. Según a revelado, hace un tiempo que se quedó embarazada pero perdió el bebe, esto le dejó tan marcada que ahora no sabe si intentar ser madre otra vez y darle así un hermanito a sus hijos que están deseando ser uno más en la familia.

Paltrow confiesa que aún tiene instinto maternal, pero que sufrió tanto con el aborto que ahora se plantean "si están bien como están o deberían intentarlo de nuevo". "Mis hijos que me dicen que tenga otro bebe, pero nunca sabes, puedo intentarlo de nuevo. Echo de menos un tercero. Lo estoy pensando".

Unas declaraciones que llegan en un momento un poco inoportuno, tras las declaraciones que hizo sobre las estrictas normas de alimentación que siguen en su casa.

Actualmente la familia vive en Londres, en una gran mansión de 33 habitaciones, aunque se rumorea que se estarían planteando irse a vivir a Los Ángeles, para poder estar más cerca de la madre de Gwyneth, y es que quizá, ahora la actriz necesite el apoyo  y el cariño de su madre. (EUROPA PRESS)

.
.

y 18 meses de terapia psicológica
Lindsay Lohan pasará tres meses encerrada en un centro de rehabilitación para evitar la cárcel

Lindsay Lohan pasará tres meses encerrada en un centro de rehabilitación para evitar la cárcel 
La actriz Lindsay Lohan evitó hoy la cárcel a cambio de pasar 3 meses encerrada en un centro de rehabilitación como condena por incumplir su libertad condicional tras mentir a la policía en un accidente de tráfico que sufrió en junio de 2012.

Lohan, de 26 años, aceptó finalmente el acuerdo propuesto por la fiscalía angelina y renunció a defenderse de los cargos para evitar una sentencia de 180 días de prisión que entrará en vigor si la que fuera estrella infantil de Disney no cumple con la pena a rajatabla.

Además de la rehabilitación, la artista tendrá que someterse a 18 meses de terapia psicológica y 30 días de servicios comunitarios.

Lohan fue denunciada en noviembre por las autoridades en Los Ángeles por mentir,

obstruir el trabajo policial y conducción temeraria en relación con un accidente sufrido en junio cuando iba en su Porsche a un rodaje.

El deportivo de la actriz chocó contra un camión y ella negó que estuviera al volante, algo que para los agentes quedó demostrado.

La protagonista de "Mean Girls" y "Freaky Friday" se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto en una joyería en 2011 y al aceptar hoy el acuerdo con la fiscalía reconoció implícitamente que incumplió lo establecido para seguir en la calle.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de la actriz, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía ser bulímica y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir borracha y poseer

drogas, y fue condenada a 4 días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ni una noche entre rejas.

Desde aquel año, ingresó varias veces en centros de desintoxicación, fue acusada de dos atropellos y el robo de un abrigo de visón y en 2010 cumplió 13 días de cárcel de una condena de 90 días por reiteradas violaciones de su libertad condicional.

En 2011, los dueños de una joyería angelina la denunciaron por apropiarse indebidamente de un collar y fue sentenciada a 120 días de prisión y 480 horas de servicios a la comunidad, esta vez como limpiadora en un depósito de cadáveres.

Aquella pena se quedó en 5 horas de estancia en prisión y 35 días de arresto domiciliario. El pasado mes de noviembre fue detenida por una supuesta agresión a una mujer en un club nocturno de Nueva York.

Regresar a tapa
.

 

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________