Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Abatido por el dolor
Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"    

La trágica muerte del hijo del actor está todavía muy reciente, pero Sylvester Stallone ha expresado el dolor por la pérdida de su hijo Sage de 36 años, del que todavía se especulan las causas de su súbita desaparición.

Aunque el abogado del actor ya trasladara a los medios su primer testimonio diciendo que "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage", ahora es él mismo quien habla con la web estadounidense TMZ para expresar su dolor.

El actor mundialmente conocido por sus interpretaciones en Rambo y la saga de Rocky Balboa  deja al descubierto su sufrimiento por la muerte de su primer hijo,

Sage, de 36 años, que fue encontrado sin vida en su casa de Los Angeles.

Sylvester Stallone ha expresado sus deseos con que se deje de especular con la muerte de su hijo y que se detenga la filtración de "información dudosa" sobre las causas de su muerte. La web TMZ ha sido testigo de las primeras palabras del actor, quien ha compartido una tierna fotografía suya con Sage.

"Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", expresó Sylvester Stallone a la web estadounidense TMZ.

"Esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas", agregó el actor. "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz", pidió Sylvester tras haberse especulado que su hijo pudiera haber perdido la vida tras ingerir una sobredosis de pastillas.

Con este comunicado, Sylvester Stallone intenta transmitir lo abatido que está tras la inesperada muerte de su hijo y después de expresar su dolor, intenta que los medios que apuntan que la desaparición de Sage fue producto de un suicidio, respeten la memoria de su hijo. (EUROPA PRESS)

Regresar a tapa
.
.

Un thriller fantástico
Daniel Radcliffle sustituye a Shia LaBeouf en 'Horns'

Aunque nos cueste verle con otro 'look' que no sea el de Harry Potter, en todas sus edades, Daniel Radcliffle acumula nuevos proyectos cinematográficos en su agenda. El último, Horns (Cuernos), cinta que iba a estar protagonizada por Shia LaBeof (Transformers) y que ahora tendrá a Radcliffle como sus estrella principal.

Cuernos está basada en el best-seller de Joe Hill, el hijo de Stephen King, que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias.

Tras una noche de borrachera, Ig Perrish se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza. Los cuernos le otorgan el don de que las personas le revelen los secretos más oscuros de sus vidas. Un poder que utilizará para vengarse y

descubir lo que verdaderamente le ocurrió a su amada.

Una historia de amor y misterio que, según revela una información publicada por Variety estará protagonizada por Radcliffle, y no por LaBeouf como se publicó en un primer momento.

La adaptación de Cuernos estará dirigida por Alexandre Aja ('Piraña 3D') que presentó la cinta en la Comic Con de San Diego.

El director francés admitía que después de leer la novela, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla y "reiventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio".

Debuta en el cine como guionista Keith Bunin que adaptará la novela por primera vez para la gran pantalla después de que trabajara en 2008 rodeado de otros guionistas en En terapia (En tratamiento) (Serie de TV).

La producción corre a cargo de Red Granite, la compañía que también producirá y financiará la última película de Martin ScorseseThe Wolf of Wall Street junto a la productora Appian Way de Leonardo DiCaprio.

Radcliffle sigue acumulando proyectos una vez puesto el punto final a Harry Potter. Ya le vimos en La mujer de negro, donde interpretaba a un abogado que insistía en que veía constantemente a una mujer vestida de negro, y para el año que viene además de Cuernos, también planea estrenar Kill Your Darling. Otro thriller más pero en esta ocasión basado en hechos reales y que narra un crimen ocurrido en la Universidad de Columbia de Nueva York durante los años cuarenta.
El rodaje de Cuernos comenzará el próximo otoño, y si todo sale según lo planeado podremos ver la cabeza de Radcliffle luciendo unosr cuernos el año que viene.

(EUROPA PRESS)

Regresar a tapa

Regresar a tapa
.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________