Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: latardediario@outlook.com

 

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN) -.- Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) -.- agencia TELAM S.E -.- CIJ -.-

En ' Peter Pan'
Javier Bardem, en negociaciones para ser Barbanegra

El actor español Javier Bardem es el candidato principal para dar vida al pirata Barbanegra en 'Peter Pan'.

Es el nuevo proyecto que Joe Wright (Hanna', 'Atonement') está negociando con Warner Bross, que supondrá una nueva adaptación de la obra del escritor escocés James Matthew Barrie.

En esta nueva cinta del país de 'Nunca Jamás'

y sus habitantes, el guión escrito por Jason Fuchs ('Ice Age 4: La formación de los continentes') narrará unos orígenes del personaje nunca antes conocidos, que desvincularán totalmente la película del clásico animado de Disney de 1953.

Barbanegra será el enemigo principal de Peter Pan en lugar del capitán Hook, lo que ha dado pie a las especulaciones sobre si este

proyecto se tratará en realidad de una franquicia que tendrá varias entregas.

Con esta interpretación, Bardem sumará un nuevo rol de villano a su carrera tras grandes papeles en películas como 'Skyfall', 'No Country for Old Men' o la recientemente estrenada 'The Counselor'.

.
.

Cuatro candidatos para el papel
Byan Cranston, Tom Hanks, Terry O'Quinn y Mark Strong: ¿Quién será Lex Luthor en Batman vs. Superman?

Batman vs. Superman sigue buscando a su gran archivillano. Con la presencia de Wonder Woman todavía en el aire, la otra gran incógnita que planea sobre la secuela de Man of Steel es saber quien encarnará a Lex Luthor. Un goloso papel para el que ya han sonado cuatro nombres... y no serán los últimos.

Después de que el propio director diera por sentada la presencia de Luthor durante un evento con motivo del lanzamiento de la versión en Blu-Ray de El hombre de Acero, la gran duda ahora es saber que actor encarnará a la némesis por excelencia de Superman.

Entre los fans el gran candidato sigue siendo Bryan Cranston. El protagonista de Breaking Bad ya ha demostrado sus dotes para el mal dando vida al terrible Heisenberg en la aclamada serie de la AMC. Es más, el actor se ha dejado querer y, después de los primeros rumores que le señalaban como posible villano en la secuela de Man of Steel afirmó: "Llamadme. Me encanta Lex Luthor. Creo que

es un hombre al que se le ha malinterpretado. Es dulce y adorable",

Casi al mismo tiempo que saltaron a la luz los primeros rumores sobre Cranston otras fuentes apuntaban otro nombre: Mark Strong. El actor ya sonó para la secuela de El hombre de acero  antes incluso de que Warner decidiera convertirla en Batman vs. Superman. "Todo lo que puedo decir es... estén atentos", respondió Strong al ser interrogado sobre Lex Luthor. Otro que se dejaba querer.

El que se puso en el escaparate antes incluso de que ningún rumor le tocara siquiera de refilón fue Tom Hanks que hace escasamente un mes se postuló abiertamente para ser el malo en alguna película de superhéroes.

"Yo lo sigo intentando... vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!Dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?" afirmó durante

la promoción de Capitán Phillips, su última película.

LOCKE, EL ÚLTIMO EN LLEGAR
El último en llegar a la carrera por Luthor es Terry O'Quinn. Según se publicó hace escasos días, el actor, conocido para el gran público por dar vida a John Locke en la popular serie Perdidos, es uno de los nombres que forman la reducida lista que maneja Snyder de cara a la secuela de Man of Steel.

La confirmación oficial del actor que dará vida al villano deberá llegar en unas semanas, ya que el rodaje de Batman vs. Superman arrancará a principios de año en Vancouver. Protagonizada por Henry Cavill, que repetirá como Clark Kent, y por Ben Affleck, que encarnará a Bruce Wayne, la secuela de Man of Steel llegará a los cines en verano de 2015. (EUROPA PRESS)

Regresar a tapa
.

 

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________