Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: latardediario@outlook.com

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN) -.- Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) -.- agencia TELAM S.E -.- CIJ (Agen. of. Poder judicial)-.-

En Salta y San Luis
Cuatro jóvenes murieron en dos accidentes automovilísticos cuando volvían del recital del Indio Solari

Cuatro jóvenes que regresaban del recital del Indio Solari en la provincia de Mendoza murieron y otras cuatro personas resultaron con heridas, en dos accidentes automovilísticos registrados en las provincias de Salta y San Luis, informaron fuentes policiales.
El hecho más grave ocurrió esta madrugada, en el kilómetro 1515 de la ruta nacional 34, en el paraje Virgilio Tedí­n, en la localidad salteña de General Güemes, donde chocaron dos Fiat Palio.

A raí­z del impacto murieron Daniel Alejandro Cabrera (29), Juan Domingo Cabrera (32) y Rojas Trejo Ernesto (22), domiciliados en el barrio Limache, de la capital salteña.

Las ví­ctimas viajaban junto al conductor Lucas Sulca, que resultó herido y fue derivado al Hospital "Joaquí­n Castellanos", de General Güemes.

El otro auto era conducido por el policí­a

Gustavo Cari, quien sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta.

Por otra parte, un joven identificado como Diego Orlando Bení­tez (26), oriundo de la localidad bonaerense de Olavarrí­a, murió ayer luego de que el auto Suzuki Fun que conducía volcó en la Autopista de las Serraní­as Puntanas, sobre la ruta nacional 7, en la provincia de San Luis.

El vuelco se produjo alrededor de las 7.45 a la altura del kilómetro 725, en inmediaciones de la localidad de Fraga, a unos 50 kilómetros al Este de la capital puntana.

Según informaron fuentes de la Subcomisaria 14 de Fraga, el auto tocó la banquina y cuando el conductor intentó corregir la maniobra, el vehículo dio varios tumbos y se cruzó de carril.

Como consecuencia de las heridas sufridas, Bení­tez murió horas después en el Hospital "Juan Domingo Perón", de Villa Mercedes, precisó el jefe de Relaciones Policiales, comisario inspector Carlos Pereyra.

Agregó que Benítez resultó con "politraumatismos de cráneo y tórax graves", mientras que sus acompañantes, Gabriel Raúl Barreto y Jonathan Zelaya, con domicilio en Capital Federal y el partido bonaerense de La Matanza, respectivamente, presentaban heridas de menor gravedad.

Los voceros policiales señalaron que las víctimas de ambos accidentes regresaban de Mendoza, adonde habí­an asistido la noche del sábado al recital del Indio Solari en el Autódromo de San Martín.

Fuentes consultadas: CIJ-; -Parlametario-;-Telesur-.- TELAM .-. Partidos políticos .-. C. de Diputados .- . .Marketwire .-. ABC .-. Twitter .-. Facebook .-. Corresponsalías

Regresar a tapa
.

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________
   
________________________________________