Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: latardediario@outlook.com
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Mundial
Argentina está en el quinto puesto del ranking de entradas para Brasil

Sólo lo superaron los locales, Estados Unidos, Alemania e Inglaterra, de acuerdo con un informe revelado por la FIFA.

La parcialidad "albiceleste" compró unos 55.524 tickets

del total de 1,6 millones puestos a disposición, tras excluir los programas especiales de asignación.

Sólo la hinchada local (1.168.896), Estados Unidos (187.063), Alemania (56.885) e Inglaterra (56.219)

quedaron por encima de Argentina en la tabla de venta.

En tanto, Canadá (28.542) e Israel (11.222) protagonizaron la demanda más numerosa entre los países que no participarán de la Copa del Mundo.

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

San Lorenzo
Piatti considerará el resultado en la Copa para definir su futuro en el club

El volante del Ciclón, Ignacio Piatti, ponderó el pase a semifinales tras dejar en el camino al Cruzeiro, en Belo Horizonte. También advirtió que tendrá en cuenta el momento del equipo para analizar su continuidad en el club.

El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti afirmó que tendrá "en consideración" el pase a las semifinales de Copa Libertadores, que se jugarán después del Mundial de Brasil, para definir su futuro a partir del próximo 30 de junio.

"En San Lorenzo estoy muy bien, siempre dije que me gustaría seguir, esta clasificación la voy a tener en consideración para lo que pase", afirmó anoche el cordobés, autor del gol en el empate 1-1 ante Cruzeiro

de Brasil en el estadio "Mineirao".

Piatti, de 29 años, cuyo segundo préstamo vence a fines de junio, necesita que el club de Boedo le compre una parte de su pase para continuar.

Más allá de lo que ocurra con su carrera, el mediocampista se propuso "disfrutar" de momento el pase a semifinales, que calificó como "algo impensado" por la campaña del equipo durante la primera fase, que lo tuvo al filo de la eliminación.

"Nos van a tener que matar para sacarnos de la Copa", afirmó Piatti con las mismas palabras utilizadas por el DT Edgardo Bauza antes de la revancha en Belo Horizonte.

"Era lo que veníamos a buscar (la clasificación). Sabíamos que ellos iban a atacarnos con mucha gente en los primeros minutos, tuvimos una chance en el inicio, la convertimos y eso nos dio tranquilidad", explicó sobre el partido.

"Quiero destacar la entrega que tuvo el equipo, hicimos un trabajo impresionante y nos merecemos estar donde estamos", opinó en diálogo con Fox Sports.

San Lorenzo avanzó a las semifinales de la Libertadores después de 26 años y las jugará el 23 y 30 de julio ante el ganador del cruce entre Bolívar de Bolivia y Lanús, que definen esta tarde en La Paz luego de igualar 1-1 en "La Fortaleza".

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
____________________________________________________________
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
Regresar a tapa