Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: latardediario@outlook.com

 

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN) -.- Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) -.- agencia TELAM S.E -.- CIJ -.-

Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán la nueva película de Cesc Gay

Los actores Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán la nueva película del director Cesc Gay, 'Truman', volviendo a coincidir con el realizador tras el éxito de 'Una pistola en cada mano', ha informado la productora Filmax.

La trama, en la que Filmax e Impossible Films han vuelto a unir fuerzas, se centra en dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse y su reencuentro parece como si no hubiese pasado el tiempo, en una oda a la amistad y el amor.

Cesc Gay ha asegurado que la esencia de 'Truman' es un "intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido" en una mezcla de comedia y emoción, ironía y ternura que busca un cóctel de sensaciones para el espectador.

Tras coincidir en 'Una pistola en cada mano', Darín ha mostrado su emoción por volver a trabajar con Gay y Cámara: "Es genial formar parte de una película tan sensible y original como 'Truman".

Está previsto que el rodaje se inicie en septiembre u octubre de este mismo año y la película se encuentra ahora en fase de preproducción. (EUROPA PRESS)

.
.

Su matrimonio con Antonio Banderas cuestionado
melanie Griffith se queja de que las mujeres no puedan tener arrugas pero los hombres sí

"Ser hombre y tener el pelo blanco no es un problema pero cuando una mujer envejece, le salen arrugas y el pelo se cubre de canas no hay más que hacer,  es todo tan superficial", estas son unas declaraciones que recientemente ha hecho Melanie Griffith, la actriz y esposa de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas. Melani se muestra cansada de las continuas exigencias

de la industria cinematográfica que solo quiere rostros jóvenes. La actriz lleva desde 2005 sin recibir papeles protagonistas, y eso que en los 90 fue una de las grandes actrices de Hollywood.

A sus 56 años su matrimonio con Antonio Banderas no atraviesa su mejor momento. Gran ausente en la

Semana Santa de Málaga, su relación con el español se ha puesto en duda estas últimas semanas. La pareja se conoció en 2005 mientras grababan la cinta Two Much. Desde entonces han sido un matrimonio muy feliz, solo el tiempo dirá si la crisis entre Antonio y Melanie se supera o no. (CHANCE)

 

San Juan. Salvemos la reserva San Guillermo de la minería.
Regresar a tapa
.

 

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________