Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Mar del plata
Le pega un tiro a su esposa por negarse a tener relaciones

Una mujer de 56 años fue baleada en la ingle por su marido porque presuntamente se negó a tener relaciones sexuales en su casa de la ciudad balnearia de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3, cuando la pareja se encontraba en una vivienda ubicada en Bolívar al 3900, en el macrocentro de la ciudad.

Según pudieron averiguar los voceros, la víctima y su marido, de 69 años, discutían acaloradamente porque la mujer no quería mantener relaciones sexuales, hasta que

finalmente el hombre extrajo un pistolón calibre .32 y le efectuó un disparo a la altura de la ingle.

A pesar de la herida de bala, la mujer consiguió trasladarse y esconderse dentro del baño de la casa, desde consiguió comunicarse con la policía a través del servicio de alerta 911.

Tras el llamado de la víctima, se presentaron en el lugar los efectivos de la comisaría de la zona, quienes detuvieron inmediatamente al marido y trasladaron de urgencia a la mujer al hospital Interzonal de Mar del Plata.

Allí, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y esta mañana permanecía internada en estado reservado, agregaron las fuentes.

El agresor, en tanto, quedó alojado en la Unidad Penitenciaria XV de Batán, a la espera de que el fiscal de la causa, Paulo Cubas, le tome declaración indagatoria.

La policía secuestró el arma utilizada en el hecho, caratulado por Cubas como "tentativa de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de guerra y el vínculo". 

.
.

Accidente
Dos muertos y dos heridos al chocar un auto y un colectivo en Córdoba

Dos personas murieron esta mañana y otras dos resultaron heridas al chocar el vehículo en el que viajaban con la parte trasera de un colectivo en la autopista Córdoba-Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 6, a la altura de la localidad cordobesa de Oncativo, distante a unos 77 kilómetros al sur de la capital provincial, donde, por razones

que se investigan, una SUV Chevrolet Meriva embistió desde atrás a una unidad de transporte de pasajeros de la empresa Plus Ultra.

Según indicó a la prensa el jefe de Bomberos de Oncativo, Fabián Salva, en la Meriva se trasladaban cuatro personas y, a raíz del impacto, murieron en el acto un hombre y una

mujer que ocupaban los asientos delanteros, en tanto que los dos ocupantes de la parte trasera resultaron heridos y fueron hospitalizados.

En el ómnibus viajaban siete u ocho pasajeros que no sufrieron ningún tipo de lesiones, añadió el jefe de bomberos.

Regresar a tapa
.

 

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________