Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

México: Hallan 49 cuerpos mutilados

Los cadáveres, que se encontraban dentro de bolsas negras, fueron dejados esta madrugada a un lado de la carretera Cadereyta-Reynosa, al norte de ese país.

Unos 49 cuerpos mutilados fueron encontrados hoy en una carretera del norte de México, aledaña al área metropolitana de Monterrey, la tercera ciudad más poblada del país, informó la fiscalía estatal.

Los cadáveres, dentro de bolsas negras, fueron dejados esta madrugada en una zona solitaria de la carretera Cadereyta-

Fuente peru21

Reynosa, a 180 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, informó la Fiscalía de Nuevo León, estado que es escenario frecuente de luchas entre el sanguinario cártel de los Zetas y el cártel del Golfo.

Según la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuerpos corresponden a 43 hombres y seis mujeres, todos estaban desnudos.

La vía fue cerrada por las autoridades

federales y estatales mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia realiza pericias para el levantamiento de los restos.

El hallazgo se da cuatro días después de que otros 18 cadáveres decapitados y mutilados fueron localizados en dos automóviles en una carretera del oeste del país, cercana a Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México.

.
.

Rescatistas hallaron el cuerpo del capitán del buque hundido tras el choque en Zárate

El cuerpo del capitán del buque "Río Turbio", hundido tras ser chocado por el buque paraguayo "Ava Payagua", fue encontrado esta mañana por rescatistas de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

"En la mañana de hoy encontramos el cuerpo de Gustavo Caracciolo, capitán del buque Río Turbio, y sus familiares ya fueron notificados", dijo a Télam el prefecto mayor Sergio Gaetán, jefe de la PNA-Zárate.

"El cuerpo fue hallado por buzos tácticos dentro del buque, en uno de los pasillos", agregó.

Caracciolo permanecía desaparecido tras el accidente junto a otros seis tripulantes del arenero: el jefe de máquinas, Felipe Aguirre; el baqueano Ramón Rodríguez, el marinero Cristian Marmet, además de José de la Fuente, Marcelo Córdoba y Luciano Luna.

El buque arenero "Río Turbio", que permanece hundido, había salido de San Pedro y fue chocado por el barco paraguayo "Ava Payagua" en el kilómetro 101,100 del Río Paraná de la Palmas.

En tanto, permanecen detenidos e incomunicados el capitán, el timonel y el baqueano del buque paraguayo `Ava Payagua´, que eran los encargados de las maniobras en ese momento.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________ Regresar a tapa
Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa