Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Brasil ratificó su respaldo a la Argentina en el bloqueo a buques con bandera de las Islas Malvinas

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil expresó a través de un portavoz su "respaldo" a la Argentina y ratificó la posición esgrimida por el Mercosur y Unasur contra el ingreso en los puertos de los países miembros de naves con bandera ilegal de Malvinas.
"Decimos exactamente lo mismo que dijimos en las cumbres del Mercosur (20

diciembre) y Unasur (26 noviembre) sobre Malvinas", afirmó hoy un vocero de Itamaraty, según el portal digital Ansalatina.com.

La fuente recordó que ayer el canciller Antonio Patriota dialogó con su par argentino Héctor Timerman para

expresarle que "Brasil está unido a Argentina" en relación a Malvinas.

El representante de la Cancillería brasileña ratificó que su gobierno "no cambió" de posición desde las reuniones del Mercosur y Unasur y agregó que es "obvio que el apoyo de los países de la región es algo que tiene peso".

.
.

San Juan. Otra mujer desaparecida

La familia de Marta Hilda Rodríguez Mondaca, de 21 años de edad denunció que desde el 9 de enero la señora se encuentra desaparecida. Salió de su domicilio en calle 3  Nº 821, Vª Molina, Chimbas, el 9 de enero. Es de contextura física robusta, tez  trigueña, ojos  de color  claro, cabello  castaño oscuro largo.  Vestía al momento de ausentarse: remera  de color  negro,  pollera  oscura y sandalias de plástico de color marrón.

A requerimiento de jefe de comisaría

vigésimo tercera- Rivadavia, según sumario prevencional Nº 14/12, se solicita a la población  cualquier dato que   pueda aportar para ubicar a la señora  Marta  Hilda  Rodríguez  Mondaca,  de   21   años  de edad.  La misma  salió  de  su  domicilio ubicado en calle 3 al Nº 821- villa Molina, departamento Rivadavia,  el día 09 de enero  de 2012 de diciembre,  sin  regresar   hasta la fecha.

Presenta la siguiente filiación: contextura física robusta, tez  trigueña, ojos  de color  claro, cabello  castaño oscuro largo.  Vestía al momento de ausentarse: remera  de color  negro,  pollera  oscura y sandalias de plástico de color marrón.

Ante cualquier dato, comunicarse al teléfono de emergencia 911, a comisaria vigésimo quinta,  teléfono    4- 230961.

 
 
________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________ Regresar a tapa
Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa