Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Arrancó el ciclo de los mellizos Barros Schelotto en Lanús

El ex delantero Guillermo Barros Schelotto, junto a su hermano mellizo Gustavo, comenzó hoy su carrera como entrenador de fútbol profesional al frente del plantel de Lanús, de cara al segundo semestre de la temporada 2012.

·El ídolo de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que reemplaza a Gabriel Schurrer, quien dejó el club al finalizar el pasado torneo Clausura, puso el puntapié inicial cerca de las 10 en el Polideportivo del club del Sur del Gran Buenos Aires.

El `Melli` dividió al plantel en tres grupos y él supervisó, junto al profesor Javier Valdecantos, el trabajo de los juveniles y el de los que volvieron de los préstamos:

Fernando Barrientos (de Villarreal de España), Hernán Grana (de Belgrano), Javier Carrasco (de Tigre) y los jugadores que estuvieron en Atlanta.

El que no se presentó fue el delantero Cristian Menéndez, quien viene de jugar en Libertad de Paraguay, porque se retrasó su vuelo desde Asunción.

El segundo y tercer grupo, compuesto por la mayoría de los habituales titulares,

fueron sometidos a pruebas físicas en el gimnasio y en la cancha principal bajo las órdenes de Gustavo y el preparador físico Fabián Galucci.

En tanto, el mediocampista Mauro Camoranesi y el delantero uruguayo Mario Regueiro no estuvieron presentes, ya que se encuentran en Europa y recibieron dos días más de vacaciones, por lo que se integran al grupo el próximo jueves.

________________________________________________________________________________________________________

Sin Ortiz ni Barovero, Vélez volvió a los entrenamientos

Vélez Sarsfield, dirigido por Ricardo Gareca, inició este martes las prácticas con miras a la temporada 2012/2013 sin el marcador central Fernando Ortiz, quien resolverá en las próximas horas si sigue o no en el club, ni el arquero Marcelo Barovero, desvinculado de la entidad.

El plantel se reencontró tras el receso vacacional en la Villa Olímpica ubicada en Parque Leloir, Ituzaingó, sin caras

nuevas y con dudas respecto de la continuidad del cordobés Ortiz, quien es pretendido por Racing Club e Independiente, ambos de Avellaneda.

En tanto, estuvieron presentes el `Burrito` Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández, dos jugadores que acordaron con el club que si aparece una oferta desean ser vendidos, ya sea al exterior o

al fútbol local.

En medio de ese panorama, el `Tigre` Gareca desea tener definido cuanto antes la continuidad o no de los tres jugadores, para delinear el plantel con miras al inicio del torneo Apertura, mientras que en el puesto de arquero, por ahora se arreglaría con el cordobés Germán Montoya.

 

________________________ _________________________________ _________________________________

_________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________
 
Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa