Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Tom Cruise tendrá que adaptarse a un régimen de visitas
Katie Holmes obtiene la custodia provisional de Suri

Por lo visto, en esta ocasión, la justicia se ha inclinado a favor de la ya exmujer de Tom Cruise. La actriz Katie Holmes acaba de obtener la custodia provisional de Suri, la hija de seis años que comparte con el protagonista de Misión Imposible.

Aunque la guerra entre las estrellas de Hollywood no ha hecho más que empezar, parece que Holmes ha ganado la primera batalla. Tras la sentencia de divorcio hecha pública este lunes, Katie Holmes obtiene la custodia provisional de Suri, tal y como informa la revista estadounidense US Weekly en su edición digital.

"Katie está encantada por cómo lo ha conseguido. A Tom se le permitirá ver a Suri siguiendo el régimen de visitas establecido", asegura una fuente cercana a la pareja a la publicación norteamericana.

Madre e hija residirán en Nueva York, por el momento, en un apartamento de tres habitaciones, afirma por su parte la revista estadounidense People. En el mes de septiembre, la pequeña Suri, que hasta el día de hoy se educaba en casa, acudirá a un colegio privado de élite en Manhattan como ha podido saber la citada publicación.

Recordemos que el pasado 29 de junio, Tom Cruise y Katie Holmes ponían fin a

cinco años de matrimonia y una hija en

común. (EUROPA PRESS)

Regresar a tapa

.
.

Aguantando el tipo
Primera aparición pública de Vanessa Paradis tras su separación de Johnny Depp

La cantante y actriz francesa ha salido de su escondite y ha regresado al centro de todas las miradas. Después de que el pasado 12 de junio su ruptura con el actor se hiciese pública, tras 14 años de matrimonio, Vanessa ha hecho su primera aparición.

El escenario elegido ha sido la premiére de su película Je me Suis Fait Tout Petit en París, donde Vanessa Paradis aguantó el tirón mediático que suponía aparecer en público por primera vez desde su separación de Johnny Depp.

La guapa actriz y cantante francesa optó por unos vaqueros y una camiseta básica negra que combinó con blazer también oscura para la ocasión. Vanessa intentó en todo momento sonreír a los fotógrafos sin dejar ver ni un ápice del mal momento que está atravesando.

Y es que la relación entre Paradis y Depp parecía idílica hasta que, tras 14 largos años juntos, el representante del actor confirmó la ruptura: "Se han separado de forma amistosa". La pareja tiene dos hijos en común y, por ellos, pidieron que "por favor, respeten su privacidad".

Johnny y Vanessa comenzaron su romance en 1998, pero nunca llegaron a casarse. En una ocasión, la cantante y actriz confesó a la revista Elle: "Estoy tan casada con él como cualquiera que

realmente ha dado el paso". Muchos medios apuntan a la distancia como

posible motivo de la ruptura. (EUROPA PRESS)

Regresar a tapa

 

Regresar a tapa
________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa