Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
Hoy como ayer… Mañana como hoy?
Asaltan a un estudio contable en Capital
ANLA. San Juan. Un grupo comando armado se alzó ayer con más de 30 mil pesos del estudio contable de los reconocidos profesionales Arica y Camacho, en avenida Rioja entre Santa Fe y Córdoba de la capital sanjuanina. Tres de los delincuentes habrían actuado a cara descubierta, mientras otros tres lo hacían encapuchados y armados con pistolas.

Se sospecha que buscaban algo más jugoso para ellos que los simples pesos ya que después de conseguir los 30 mil pesos continuaron apretando a los profesionales por la “Caja” con otros valores.

 Cabe destacar que para los pesquisas se tiene en claro que la oficina había sido “marcada” horas ante por uno de los entregadores, lo que hace sospechar otras causas más puntuales que un simple asalto elegido con datos insuficientes.

En San Juan se ha puesto de moda que muchos de los asaltos que involucran a personalidades sanjuaninas no sean denunciados debiendo actuar la justicia de oficio.

Es que se ha generalizado el concepto de que lo primero que se averigua es cuánto de valor se han llevado los delincuentes y en muchos de los casos la policía ni siquiera se toma huellas específicas dejada por los ladrones cuando el “botín es pequeño”. En varios hechos en los que los perjudicados son entrevistados por el periodismo sanjuanino, estos manifiestan “los investigadores tardaron varias horas”.  En otros casos indican “nunca vinieron a investigar, ni siquiera tomaron huellas”. En otros casos aceptan al periodismo pero piden reservas en la información.
.
.

Motociclista de pocito muere en Chimbas

Un joven que viajaba como acompañante en una moto de 150 cc, murió ayer al chocar contra un colectivo en Salta e Hipólito  Irigoyen en Chimbas, alrededor de 20 hs.

El joven chocó con su cabeza contra la parte trasera del colectivo y luego cayó en una cuneta dejando de existir. Su acompañante fu trasladado al hospital Rawson donde permanece internado con traumatismos de consideración. Los dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, trabajan como albañiles contratados por la municipalidad de Chimbas.

Rawson Identificaron al joven muerto en la vía Rápida

Se trata de Walter Marinero de 29 años de edad, quien iba de acompañante en el Fiat que volcó en el colector sur. El automóvil Fiat IAVA, conducido por Germán Sosa, de 20 años, volcó en el conector Sur (Vía Rápida) y San Lorenzo, Zona de villa Las Rosas, departamento Rawson, alrededor de las 5 de la mañana después de impactar contra el guardarail, por lo que su acompañante Walter Marinero fue despedido del habitáculo perdiendo la vida de inmediato.

Vuelco en Rivadavia

San Juan. Ocurrió en la madrugada del viernes alrededor de la 5 hs en ruta 12

en las cercanías del parque Rivadavia. El conductor, miguel escudero perdió el control del vehículo y volcó, el conductor sufrió politraumatismos y fue dado de alta.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________ Regresar a tapa
Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa