Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Matías Almeyda, tras la derrota: “Es complicado trabajar en una atmósfera tan negativa”

El DT de River afirmó que es complicado trabajar en una “atmósfera tan negativa” y defendió el juego de su equipo tras  la derrota que vivió ayer con Belgrano al decir que fue su equipo el que “salió a ganar”.
 “Es complicado trabajar en una atmósfera tan negativa, en River se vive contaminado”, dijo el entrenador en conferencia de prensa al ser consultado por el resultado del último domingo en el que el equipo perdió por 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba.
“Es difícil estar en un lugar donde constantemente estamos buscando el pelo al huevo. El que es hincha de River que hinche por River y el que no, que ni venga”, agregó.
El técnico explicó que su elección para los titulares  en el encuentro con Belgrano

Regresar a tapa

respondió a un criterio “humano” ya que aclaró que no trata “a los jugadores como máquinas”.
“Yo me fijo en la parte humana y hay tiempo para cambiar y creo que en el tiempo necesario para la adaptación a cada jugador por eso decidí ponerlo a (Daniel) Vega”, indicó al justificar la elección de Vega por sobre el ex arquero de Vélez y flamante incorporación, Marcelo Barovero.
Almeyda aclaró que pese a la derrota sufrida ayer, “no se va a cambiar nada táctico”. “Yo ya dije lo que necesitaba”, dijo en relación a la incorporación de nuevos refuerzos.
“Los partidos hay que jugarlos, creo que Belgrano vino a hacer su juego que era

meter uno o dos contragolpes pero quien salió a buscar el partido fue River”.

En esta línea agregó que “River no hizo tiempo en ningún lateral, no especuló con ningún resultado. River insistió más, pero cada uno tiene su esquema y tiene su manera de trabajar”.
Al ser consultado por su interpretación  del por qué la hinchada coreó los nombres de los ex jugadores Fernado Cavenaghi y Alejandro “Chori”  Domínguez  opinó: “Yo soy positivo y lo tomo como un reconocimiento a los que se fueron porque nos dejaron cosas buenas e importantes conseguimos el ascenso con ellos y siempre van a estar en el corazón del hincha”.

________________________________________________________________________________________________________

El básquet argentino no pudo con la potencia del "Dream Team" en los Juegos Olímpicos

Adolfo Morales
La Generación Dorada, ya clasificada a los cuartos de final, perdió con el "Dream Team" por 126 a 97 en el cierre del grupo A de los Juegos Olímpicos.

Ambos equipos ya están clasificados a los cuartos de final.

El partido, válido por la última fecha de la

etapa inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, se jugó en el Basketball Arena del Parque Olímpico de Stratford.

Regresar a tapa

 

 

________________________ _________________________________ _________________________________

_________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________
 
Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa