Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Diferentes puntos de vista
Justin Bieber y Selena Gomez, ¿qué hay de cierto en su ruptura?

Comienzan a salir los primeros rumores sobre una posible ruptura entre una de las parejas más admiradas y conocidas a nivel mundial. Estos dos adolescentes podrían estar atravesando una de sus primeras crisis y, desde aquí, solo nos queda averiguar qué hay de cierto en esta supuesta separación.

Problemas a la vista para Justin Bieber y Selena Gomez. Al parecer y según informan desde People, la joven artista "estuvo llorando por Justin y estaba muy disgustada" durante el cumpleaños de Ashley Tisdale celebrado en la playa la semana pasada.

Sin embargo, las imágenes que han salido a la luz de aquel día solo muestran

a la cantante y actriz luciendo la mejor de sus sonrisas fruto del buen momento que estaba pasando rodeada de sus mejores amigas.

Hasta que el portal TMZ publicó este lunes la inesperada ruptura entre Justin y Selena, apuntando después a que ya habían hecho las paces. Por su parte, en Hollywood Life aseguran que todo está en orden.

Parece que la tierna parejita salió este mismo jueves a disfrutar de una íntima cena en un restaurante tailandés de Hollywood, el Pink Pepper. Según cuentan los testigos de la situación, ambos parecían felices, sonrientes e incluso iban de la mano.

Y, por si todavía quedaba alguna duda, cuando Bieber y Gomez abandonaron el local, los fotógrafos que se agolpaban a las puertas le lanzaron una pregunta al pequeño canadiense: "¿Estás saliendo con Selena?".

   ¿Adivináis que respondió Justin?: "¿A vosotros qué os parece?".

Mientras tanto, ninguno de ellos se ha lanzado a las redes sociales a hacer comentario alguno sobre esta supuesta ruptura, ni sus representantes han querido decir nada al respecto. Pero, por las palabras del artista, podemos seguir respirando tranquilos. Entre Justin Bieber y Selena Gomez aún hay amor para rato... (EUROPA PRESS)

.
.

Protagoniza la portada de 'GQ'
Jennifer Aniston: "¿Una vida perfecta? Eso es un cliché"

Una vez más la actriz de 43 años de edad vuelve a deslumbarnos con su belleza en el úlitmo número de la edición española de la revista GQ. En el reportaje que encontramos en el interior de la publicación observamos a una Aniston muy natural y despreocupada de todas las presiones que sufre para casarse y tener hijos.

Pese a que acaba de volver de unas fantásticas vacaciones por Europa junto a su pareja Justin Theroux y ha podido disfrutar de unas jornadas plagadas de romanticismo con él, la actriz de Friends vuelve a Estados Unidos sin planes de boda. Esto no le preocupa lo más mínimo ya que considera el matrimonio, la casa y los hijos como un aténtico cliché que no va con ella. "¿Una vida perfecta? Creo es una especie de cliché, ¿no? Si quieres ser feliz debes tener la casa, el marido, el niño...¡Los niños son un desastre!", declara la actriz en su entrevista para GQ.

Se comenta que durante sus vacaciones Theroux llegó a pedirle matrimonio a Aniston pero esta lo rechazó porque sentía que se lo había pedido presionado. Y es que GQ alega que la actriz estaba esperando una propuesta durante una cena romántica en París y se quedó muy molesta cuando esto no sucedió, lo cual desembocó en fuertes discusiones entre la pareja.

Ya en Roma, el actor se arrodilló ante su chica y le pidió matrimonio pero para Aniston ya era tarde. Esperemos que

Justin lo vuelva a intentar y obtenga por fin el 'sí, quiero' de la actriz.Justin Theroux y Jennifer Aniston llevan más de un año saliendo juntos y su relación ya está más que consolidada. Eso sí, si se casan ¿Se decidirá Jennifer

a tener hijos? Este podría ser un factor importante porque recordermos que fue el que dio al traste con su idílico matrimonio junto a Brad Pitt. Veremos que sucede.. (EUROPA PRESS)

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________ Regresar a tapa
Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa