Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Ramón Díaz fue suspendido y no estará en el banco ante Godoy Cruz

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, fue suspendido por una fecha por impuntualidad en el regreso del entretiempo en el clásico del domingo pasado ante Racing Club y no podrá estar en el banco de suplentes en el partido de la undécima fecha ante Godoy Cruz.
Por otra parte, Mario Regueiro y Carlos Izquierdoz, ambos de Lanús, recibieron una fecha de sanción tras las expulsiones del sábado pasado ante Atlético Rafaela.

En tanto, Iván Moreno y Fabianesi y Leonardo Prediger, ambos de Colón de

Santa Fe, alcanzaron el límite de cinco amonestaciones y no jugarán ante Argentinos Juniors, también por la fecha. 11 del Apertura.

En la B Nacional, Alan Ruiz, de Gimnasia y Esgrima de la Plata, recibió dos partidos de suspensión pero ya cumplió una ante Instituto de Córdoba, por lo que cumplirá

su sanción ante Gimnasia de Jujuy.

En tanto, Leonardo Baroni y Nahuel Fioretto, de Boca Unidos de Corrientes; Luis Jerez Silva, de Defensa y Justicia, y Leandro Coronel, de Instituto de Córdoba, llegaron a las cinco amonestaciones y deberán cumplir una fecha de suspensión

________________________________________________________________________________________________________
Phelan confirmó la formación con cuatro cambios

Enviado especial
El técnico de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó, con cuatro cambios, la alineación que el seleccionado argentino de rugby presentará en su duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo 2011 con el local Nueva Zelanda, en partido a celebrarse el domingo en Auckland.
El entrenador propiciará los retornos del fullback Martín Rodríguez Gurruchaga, del wing Gonzalo Camacho, del segunda línea Manuel Carizza y del pilar Rodrigo Roncero, todos ausentes en el último triunfo ante Georgia (25-7), en Palmerston North.

De esta manera, Rodríguez Gurruchaga entrará por Lucas González Amorosino, Camacho lo hará por Juan Imhoff, Carizza entrará por Mariano Galarza y

Roncero suplirá a Marcos Ayerza.Entonces, la formación de Los Pumas que buscarán hacer historia ante los poderosos All Blacks neozelandeses (domingo, a las 4.30 de Buenos Aires) será la siguiente: Rodríguez Gurruchaga; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi y Camacho; Santiago Fernández y Nicolás Vergallo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Julio Farías; Patricio Albacete y Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Roncero.

En el banco de relevos estarán Martín Scelzo, Agustín Creevy, Ayerza, Alfredo Lalanne, Alejandro Campos, Imhoff y González Amorosino.

El plantel albiceleste ejecutó el último entrenamiento previo a la realización del

partido de cuartos de final en el Trust Stadium.

Los jugadores diseñaron una práctica liviana, con repeticiones de destrezas defensivas y ofensivas. Además, Rodríguez Gurruchaga, Contepomi y Bosch efectuaron lanzamientos a los palos.

Un rato más tarde, el plantel de Phelan se trasladó hasta el Eden Park, de Auckland, que será escenario del partido con los All BLacks.

El equipo argentino apenas efectuará movimientos regenerativos en el gimnasio del hotel, aunque este viernes, básicamente, no desarrollará actividades.

 

________________________ _________________________________ _________________________________

_________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________
 
Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa