Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Concurso de Fotografía

Los ganadores serán elegidos por un Jurado encabezado por la famosa fotógrafa Gaby Herbstein

Prudential Seguros organizará entre el 1º y el 31 de octubre, la primera edición de su Concurso de Fotografía Durante el mes de la familia, los participantes podrán ingresar al sitio www.concursoprudential.com.ar,    cargar sus fotos y participar por una Canon EOS 60 d.

“Retratando los valores que más cuidas: Familia, Tranquilidad, Cuidado, Futuro y Amor” es la consigna que la empresa propone. El objetivo es impulsar la creatividad de los participantes, proponiéndoles tomar estos importantes valores como disparadores.

La fotógrafa Argentina Gaby Herbstein

se suma al Concurso como Jurado que elegirá la foto ganadora y nueve menciones especiales.  "Los invito a participar en este concurso.  Siéntanse libres  para representar por medio de sus imágenes,  estos valores tan importantes", convoca con entusiasmo.

Las fotos seleccionadas por representantes de la Empresa y Gaby Herbstein, participarán por los siguientes premios:

1er Premio:  Canon EOS 60d,  Certificado firmado por Gaby Herbstein  y su foto enmarcada en un cuadro.
Menciones especiales: Certificado firmado por Gaby Herbstein  y su foto enmarcada en un cuadro.

Asimismo, los ganadores podrán

participar junto a dos acompañantes de la exhibición y cocktail de entrega de premios,  que Prudential organizará el día 22 de noviembre en el Salón de El Corte Inglés, ubicado en Arenales 1678, de esta Capital.

Mauricio Zanatta, Presidente de Prudential Seguros expresó: “A través de este Concurso, queremos promover  una actividad cultural tan enriquecedora como la fotografía, representando los valores que en Prudential practicamos a diario. Adicionalmente, creemos  que la acción tiene el  atractivo  de ser elegido por una reconocida fotógrafa”.

Para conocer las Bases y Condiciones del Concurso y participar: www.concursoprudential.com.ar

.
.

Caso Ferreyra: denuncian la desaparición de un testigo que debía declarar este mediodía

 La familia del trabajador ferroviario Alfonso Severo, un testigo en el juicio por el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, que debía declarar en Tribunales, denunció su desaparición.
"No tenemos rastros de él desde anoche. Estaba muy entusiasmado por poder declarar hoy. En ningún momento él se hubiera borrado.
Pongo las manos en el fuego por mi padre y mi familia está destrozada", dijo en declaraciones a TN Gastón Severo, hijo de Alfonso.
Severo es un trabajador ferroviario de Ferrobaires, con sede en el barrio de Constitución, que en la etapa de la instrucción del juicio, había declarado
que en la noche del 20 de octubre de

2010 –el día que lo mataron a Ferreyra- le “tirotearon” la casa.
"Mi padre nunca tuvo miedo de nada. El aportó mucha información a la causa. Siempre estuvo para ayudar y, por ayudar, termina siendo dañado uno mismo", sostuvo el hijo.

Severo -que vestía un pantalón de jean, camisa y zapatos, y no tenía problemas de salud, según refirió su familia- salió de su casa anoche a las 22.30 a bordo de un auto Renault Clío negro, chapa HGA-137, y nunca llegó a la casa de su hijo, donde se dirigía.

La familia hizo la denuncia policial en las

comisarías 4ta. y 6ta. de Avellaneda e incluso recorrió hospitales de la zona sin resultados favorables.

En este marco, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 21 que llevan a adelante el juicio analizaban esta mañana la situación.
Según fuentes allegadas a las querellas, en la etapa de la instrucción, Severo narró que el 19 de octubre (un día antes del ataque de la patota a los trabajadores tercerizados) fue convocado a oficinas de la UGOFE donde los “convocaron” para el día siguiente pero que él se negó a participar y a eso atribuye el ataque a tiros.

Regresar a tapa
.

 

________________________________ _________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________

Regresar a tapa

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________