Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

No está descartado contra el PSG
Messi: "Volveré pronto, por suerte no fue mucho"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se ha mostrado optimista este miércoles tras conocer que su lesión muscular en el bíceps femoral no es tan grave como podía haber sido y que no está descartada su presencia para el partido de vuelta de cuartos de final contra el Paris Saint-Germain, del próximo miércoles.

"Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de 'Masche' y le ponemos fuerza para que vuelva pronto", aseguró el argentino en su cuenta de la red social 'Facebook', donde colgó una foto de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana.

Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hace ser baja definitiva para recibir al Mallorca este sábado en la Liga BBVA pero que no le descarta para el decisivo encuentro contra el PSG de Liga de Campeones, el próximo miércoles, pues será su evolución quien lo dictamine.

El '10' blaugrana notó las molestias al borde del descanso del partido que jugaron anoche en el Parc des Princes (2-2) y en el que el argentino consiguió el primer gol para su equipo, si bien fue sustituido en el descanso por Cesc Fàbregas para no empeorar la posible lesión. (EUROPA PRESS)
________________________________________________________________________________________________________

Inglaterra
Tevez deberá hacer trabajos comunitarios por manejar sin licencia

Carlos Tevez, delantero del Manchester City de Inglaterra, fue sentenciado a realizar 250 horas de trabajo comunitario, luego de declararse culpable de conducir sin licencia ante un tribunal británico.
El futbolista había sido inhabilitado para manejar en enero, pero el 8 de marzo último fue arrestado por conducir en Cheshire, sur de Manchester, y trasladado a la comisaría cercana en Macclesfield.

Ante un tribunal de esa localidad, Tevez

reconoció hoy su culpabilidad, mientras sus abogados señalaron que todavía no recuperó su licencia de conducir porque está luchando con el examen teórico, que es en inglés.

Los jueces determinaron que el ex jugador de Boca deberá realizar 250 horas de trabajo comunitario, pagar una multa de mil libras y le otorgaron otros 6 meses de prohibición para manejar.

A principios de este año, Tevez ya se

había declarado culpable de dos sanciones que había recibido por exceso de velocidad.

En esa oportunidad, su letrado, Gwyn Lews, también explicó que el delantero no respondió a diversas cartas de la policía porque no entendía parte de su contenido en inglés.

El incidente le costó la suspensión de seis meses de su licencia y una multa de 1.540 libras.

Regresar a tapa

 

 

 
Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa