Diario La Tarde editado por El Oeste Argentino, Entidad Periodistica Independiente.
Orzali 1173 (O) Cdad. de Rawson, San Juan, Arg. - Tel. 0264-4284213 - Director Hugo N. Vazquez, periodista, Mat.Prof. 456096 - E-mail: diario_latarde@yahoo.com.ar
La información deportiva de diario La Tarde es suministrada por TELAM

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E

Independiente recibió el pedido de quiebra por una deuda de casi un millón de dólares

Independiente de Avellaneda recibió hoy un pedido de quiebra de la empresa Construcciones Unión, por casi un millón de dólares, según lo confirmó el tesorero del club, Luis Felice.
La deuda que tiene la institución de Avellaneda con la mencionada compañía, que trabajó en las gargantas del nuevo estadio Libertadores de América durante la gestión de Julio Comparada, asciende a 942.354 dólares, aunque en un principio era de 859.125.
La firma inició el pedido de quiebra en el juzgado número 2 de Avellaneda en la causa número 23564, frente a la falta de

cancelación de los pagarés 163, 164 y 165, con fecha 22 de noviembre de 2011, cada uno por 286.375 dólares, a pagarse el 30 de enero de 2012, según informó el sitio masrojo.com.ar
El juzgado número 2 de Avellaneda dará intervención al juzgado 5 de Lomas de Zamora, donde está radicada la convocatoria y allí se verá cuál de los dos

se declarará competente para tomar el pedido de quiebra.
Para que la Justicia se haga cargo de la denuncia, Independiente debería entrar en cesación de pagos, situación que hoy está controlada por la gestión que encabeza Javier Cantero, como presidente de la instituciòn.

________________________________________________________________________________________________________

Boca: Ledesma entrenó con normalidad tras declarar contra el técnico Julio Falcioni

El volante de Boca, Pablo Ledesma, quien no fue convocado el sábado pasado para el partido ante San Martín de San Juan tras sus declaraciones contra el DT Julio César Falcioni, entrenó este martes con normalidad junto al resto del plantel en la vuelta a las prácticas.
Pese a que surgieron rumores que indicaban que el volante sería `bajado` incluso a la reserva por sus `picantes` frases contra el entrenador, esta mañana apareció junto al resto de sus compañeros en la cancha número 3 del predio de Casa Amarilla.
"No tengo diálogo con el DT" y "Falcioni

no me transmitió nada", fueron algunas de las declaraciones que emitió el viernes pasado el volante, quien además criticó el estilo de juego y resaltó a Juan Román Riquelme, públicamente enfrentado con el entrenador.
Por tal motivo, Ledesma, quien cedió su puesto titular fechas atrás a manos de Diego Rivero, fue desafectado de la lista de concentrados para el cotejo del domingo ante el conjunto sanjuanino (1-1) y se estimaba que la sanción podría ser más dura.
Sin embargo, el ex Catania de Italia trabajó con normalidad hoy junto al resto

del plantel y con el transcurrir de la semana se verá si el DT lo volverá a tener en cuenta o si seguirá al margen del equipo que se prepara para visitar el próximo domingo a Belgrano de Córdoba, por la décima fecha del torneo Inicial.
En esta jornada de retorno a los entrenamientos, el plantel de Boca tuvo cinco ausencias porque Oscar Ustari, Juan Sánchez Miño, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Cristian Chávez están afectados al seleccionado argentino que mañana jugará ante Brasil, en Chaco, la revancha del Clásico de las Américas.

Regresar a tapa

 

 

________________________ _________________________________ _________________________________

_________________________________
________________________________ _________________________________ ________________________ ________________________
________________________________
 
Regresar a tapa

 

Diario La Tarde adherido a: Agencia Hispana de Noticias (AHN); Asociación Noticiosa Latino Americana (ANLA) y agencia TELAM S.E
 
____________________________________________________________
 
Regresar a tapa